Público meta: Chicos entre 10 y 22 años de clase media en adelante, Argentinos, que lean revistas y tengan padres y/o familias que tomen mate habitualmente.
Objetivos:
Respuesta: Conductual: La publicidad quiere que los chicos adopten la actitud de cebar el mate por sus madres.
Efectos: Conocimiento: Busca que sepan más con respecto al producto y su preparación. Esto se ve en el texto donde explica como cebar un buen mate.
Misión: Informar: Comunicar a chicos a cebar el mate de la mejor manera posible para sus madres.
Mensaje:
Contenido: Emocional: Reacciones de afecto, orgullo y placer por parte de los chicos por preparar el mate por su mamá.
Estructura: Es un mensaje abierto y unilateral debido a que, mediante el formato, deja a los chicos interpretar a su manera ciertas frases en la publicidad y solo destaca las características positivas del producto como la de que, con el mismo, pueden cuidar y mimar a sus madres.
Formato: Colores pasivos y tranquilos en la publicidad para despejar a las personas que lo leen, imagen del la madre con su hija en un ambiente natural y despreocupado, tipografía del texto no formal para la lectura de los chicos e imagen del mate cebado y productos para orientar la publicidad.
Fuente: Los objetos principales de la publicidad son las mujeres (madre e hija), el mate y los productos de Taragüy. Estos obtienen credibilidad por parte de la confiabilidad del producto.
Estilo: El estilo de esta publicidad es "Vida Cotidiana" ya que te enseña a preparar algo que se vive todos los días.
Tono: El mismo es sentimental debido a que se enfoca en el afecto que cada chico tiene a su madre y como cuidarla que manifiesta un tono positivo.
Canal o Medio: Revistas para chicos y/o adolecentes ya que está destinada para ellos y es justificable debido a que posee el alcance a la que la publicidad quiere llegar. Además, queda expuesto en las revistas por si lo quieren utilizar más tarde para ver nuevamente las instrucciones.
Objetivos:
Respuesta: Conductual: La publicidad quiere que los chicos adopten la actitud de cebar el mate por sus madres.
Efectos: Conocimiento: Busca que sepan más con respecto al producto y su preparación. Esto se ve en el texto donde explica como cebar un buen mate.
Misión: Informar: Comunicar a chicos a cebar el mate de la mejor manera posible para sus madres.
Mensaje:
Contenido: Emocional: Reacciones de afecto, orgullo y placer por parte de los chicos por preparar el mate por su mamá.
Estructura: Es un mensaje abierto y unilateral debido a que, mediante el formato, deja a los chicos interpretar a su manera ciertas frases en la publicidad y solo destaca las características positivas del producto como la de que, con el mismo, pueden cuidar y mimar a sus madres.
Formato: Colores pasivos y tranquilos en la publicidad para despejar a las personas que lo leen, imagen del la madre con su hija en un ambiente natural y despreocupado, tipografía del texto no formal para la lectura de los chicos e imagen del mate cebado y productos para orientar la publicidad.
Fuente: Los objetos principales de la publicidad son las mujeres (madre e hija), el mate y los productos de Taragüy. Estos obtienen credibilidad por parte de la confiabilidad del producto.
Estilo: El estilo de esta publicidad es "Vida Cotidiana" ya que te enseña a preparar algo que se vive todos los días.
Tono: El mismo es sentimental debido a que se enfoca en el afecto que cada chico tiene a su madre y como cuidarla que manifiesta un tono positivo.
Canal o Medio: Revistas para chicos y/o adolecentes ya que está destinada para ellos y es justificable debido a que posee el alcance a la que la publicidad quiere llegar. Además, queda expuesto en las revistas por si lo quieren utilizar más tarde para ver nuevamente las instrucciones.
Buen trabajo. Tenés que cuidar tu redacción, especialmente los errores en el cuerpo de la publicidad ("deja (que) descanse"). Algunas de las explicaciones teóricas no resultan suficientemente claras.
NOTA: 8.75